El artista de R&B coreano, BIG Naughty (Seo Dong Hyun), comparte sus emociones a través de su nuevo EP titulado Nangman.

BIG Naughty, quien mostró amor, rebelión y esperanza en su disco Bucket List revelado el año pasado, para este nuevo material muestra emociones maduras y visuales que desprende lo esencial del R&B, y podemos ver al artista que creció musical y personalmente.

Nangman es un álbum que cuenta la historia de ‘el proceso del amor convirtiéndose en romance’. Consiste en un total de 10 canciones y mantiene diversas colaboraciones como con 10CM, meenoi, DVWN y más.

Para la canción principal, Romance Symphony, junto a Jay Park y Changmo, inicia con una melodía dulce de piano y continúa con un bajo magnífico y sonidos de cuerdas. Puedes sentir la atmósfera clásica del jazz junto a ritmos blues.

Y con respecto al video musical, contiene el mensaje sobre un amor que parece convertirse en realidad, y aparecen escenas de una romántica situación entre dos personas que vibran en la misma sintonía.

Mira acá lo nuevo de BIG Naughty.