Noticias

A ritmo de música popular KOFFY presenta ‘VÍSTETE DE LUTO’

Publicado por
Estefanía Martínez

Gracias a su preparación, disciplina y versatilidad, KOFFY incursiona en la música popular con su nuevo sencillo VÍSTETE DE LUTO, carta de presentación de lo que será una nueva etapa en su carrera musical y con la que espera seguir sorprendiendo gracias a su propuesta innovadora y contundente. 

VÍSTETE DE LUTO mantiene la esencia del género popular que combina perfecto con el estilo propio que le brinda la artista a su proyecto musical; Un tema escrito por ella y producido por Master Producer, en honor a esos amores tormentosos que cambian y se transforman, un llamado a salir del caos con la frente en alto.

«Siento que esta canción es el antes y después de mi carrera artística. Con este lanzamiento me muestro como una mujer llena de ganas de conquistar nuevos públicos, con muchos temas por tocar y también como una mujer que llega a refrescar este género donde las mujeres no tenemos tantas representantes.” afirmó la artista.

El video oficial de VÍSTETE DE LUTO fue rodado en Rionegro, Antioquia bajo la producción audiovisual de SideStory, dándole el protagonismo a la interpretación de KOFFY, que acompañada de sus músicos, evoca el look texano, las cantinas y el dolor implícito del tema.

Para el 2022 de la mano de su sello discográfico LA SANTA PRODUCCIONES MUSIC GROUP, la artista espera ocupar un lugar privilegiado en la música popular, dándole un nuevo aire y lugar a las mujeres dentro del género.

Escucha a Koffy en su nuevo lanzamiento a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Lucía Alegría y Ananá se unen en ‘Inmortal’

Desde Madrid, Lucía Alegría presenta Inmortal, su nuevo sencillo junto a la cantautora venezolana Ananá.…

Hace 9 horas

Rosalía se presentará en los BRIT Awards 2026

La próxima edición de los BRIT Awards contará con la artista española Rosalía quien llevará…

Hace 10 horas

Escucha el álbum ‘MEDIAVIDA’ de Underaiki

Underaiki marca un hito en la escena contemporánea con el lanzamiento de MEDIAVIDA, un álbum…

Hace 10 horas

Eladio Carrión publica ‘Buenos Días’

Eladio Carrión ha presentado sorpresivamente su tema Buenos Días, marcando un punto de inflexión en…

Hace 10 horas

Dkusi y Dayan lanzan el sencillo ‘Quédate Lejos’

El emergente productor ecuatoriano Dkusi en colaboración con el intérprete Dayan, presentan su más reciente…

Hace 10 horas

La Kota presenta ‘Del Story al Live’

Dando continuidad a su serie generacional, tras los lanzamientos de Desde el 98 y Desde…

Hace 11 horas