Noticias

‘Pele da Esfera’: La nueva canción de Sessa

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantautor (y conocido crooner) de São Paulo, Sergio Sayeg, quien lleva su proyecto a nombre de Sessa, ha compartido Pele da Esfera, el tercer sencillo revelado de lo que será su segundo LP, Estrela Acesa (Burning Star), que saldrá el 24 de junio a través de Mexican Summer.

La nueva canción llega tras el sencillo principal del álbum, Gostar do Mundo y su seguimiento, Canção da Cura; y mientras que las canciones mencionadas son como un elixir hipnótico y curativo para heridas emocionales frescas, la nueva pista es algo menos inmersiva. En Pele da Esfera, Sayeg deja sus acordes de guitarra de nailon un poco de espacio para respirar aquí, y su voz entrecortada se entrega con una intensidad más mesurada, evocando un sutil abrir y cerrar de ojos.

“Esta canción fue producida por un perro”, escribió el músico sobre la experiencia de creación del tema. “Sabes, grabando en las casas de las personas, especialmente de las personas que se mudaron fuera de la ciudad, siempre hay un montón de animales alrededor: gatos, perros, gallinas, cerdos, etc. A última hora del primer día en el estudio, el productor y bajista de sesión Marcelo Cabral, a quien no conocía personalmente hasta entonces, fruncía el ceño un poco preocupado. Dijo que su perro, que tenía solo unos meses, estaba solo en casa y que tal vez simplemente dejáramos un borrador y lo recogiéramos mañana. Entramos y tocamos un rato y la vibra en la toma era tan relajada y especial que la mantuvimos”.

Te invitamos a escuchar Pele da Esfera por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 5 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 5 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana