Lost Frequencies, quien alcanzó el Nº1 con su tema Where Are You Now, hace su regreso con el lanzamiento de Questions, su primera colaboración con el vocalista James Arthur.

La canción, que se basa en armonías y notas de guitarra, los vocales de James Arthur traen la esencia del título de la canción. Estableciendo como principal los sintetizadores y ritmos house, Questions mantiene toques progresivos y un crossover pop-dance.

Con respecto al tema, Lost Frequencies dijo: ‘Después de una gran colaboración con Calum Scott en ‘Where Are You Now’, ¡sentí que estaba en un lugar agradable para mi próximo movimiento! Estuve trabajando en toneladas de música en los últimos meses, pero cuando llegó ‘Questions’ y comencé a trabajar con James Arthur en la voz, ¡sabía que este iba a ser el próximo single! En cuanto a la producción, me gustó la idea de seguir el flujo de mi single anterior, pero con una gran progresión de acordes antes del coro para dar una buena sensación en la canción, ¡antes de volver a caer en un estado de ánimo más melancólico! ¡No puedo esperar para tocar este en los espectáculos y ver la reacción de la multitud!‘.

Mira acá el video musical.