Jack White ha lanzado un nuevo e inquietante video para su último sencillo, If I Die Tomorrow, que llega como la última vista previa de su próximo álbum Entering Heaven Alive, que se lanzará el 22 de julio a través de Third Man Records.

En el video, Jack camina a través de un campo disperso y un bosque lleno de personajes misteriosos. En todo el visual se presenta una estética con tonos azules desteñidos, replicando el esquema de color que White ha adoptado durante este ciclo de álbumes.

La canción está llena de preguntas solemnes mientras White canta: «Si muero mañana ¿Me harás saber que me fui en paz?» o “Entonces, si muero mañana ¿Les darás todo el amor que me prestaron?”

Estos últimos años han estado cargados de música para White. Entering Heaven Alive le sigue a Fear Of The Dawn, que se lanzó en abril. En noviembre del año pasado, White anunció que lanzaría dos álbumes consecutivos en 2022. El primero incluía los sencillos Taking Me Back, Hi-De-Ho y Queen Of The Bees, los tres logrando un gran éxito en las plataformas.

Te invitamos a ver el videoclio dirigido por Brantley Gutierrez a continuación: