Después de compartier recientemente su batalla con su sello discográfico para publicar canciones nuevas en sus cuentas de redes sociales, la cantante Halsey ha compartido un tráiler cinematográfico de lo que será su próximo nuevo sencillo llamado So Good, que llegará a finales de esta semana.

Dicho avance registra 25 segundos y comienza con la cámara acercándose lentamente a una silla en un tocador. Luego pasa a un primer plano de un estante que contiene cristales, una vela, un perfume, un trofeo de vidrio de Red Rocks en Colorado y una caja que dice: “Halsey, 30 de julio de 2018”.

A medida que continúa el video, muestra un breve clip del compañero de Halsey, Alev Aydin, mirando a la cámara, antes de cortar a la estrella haciendo lo mismo. Una melodía de caja de música suena sobre el avance, que termina con pantallas de título que dicen: “SO GOOD por Halsey. UNA PELÍCULA de Alev Aydin».

So Good se lanzará a las 11 p. m. BST este jueves 9 de junio, mientras que el video saldrá a las 5 p. m. BST del viernes 10.

Halsey anunció la fecha de lanzamiento de So Good la semana pasada después de que les dijo a los fanáticos en TikTok que su etiqueta estaba «diciendo que no puedo lanzarlo a menos que puedan fingir un momento viral en TikTok». “Todo es marketing”, agregaron. “Y ellos (el sello) están haciendo esto básicamente con todos los artistas en estos días”.

Las publicaciones de Halsey provocaron una amplia conversación entre los fanáticos y otros artistas sobre el enfoque de la industria de la música en TikTok. “Es cierto que todos los sellos discográficos que piden son TikToks y hoy me regañaron por no hacer el esfuerzo suficiente”, comentó FKA Twigs antes de eliminar su cuenta de TikTok, mientras que Charli XCX y Florence Welch también expresaron sentimientos similares.

Disfruta de este nuevo teaser cinematográfico a continuación: