Previo al lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Home, Before and After, Regina Spektor ha compartido el último sencillo del proyecto titulado Loveology. La cantante estrenó la canción por primera vez en algunos escenarios en vivo en 2019, incluida una aparición debut en Late Night with Seth Meyers antes de su residencia en Broadway.

«Loveology lo escribí y luego lo toqué una o dos veces en vivo», compartió Spektor. “A veces tengo una canción que estoy muy contenta de que exista, pero no puedo grabarla porque cada vez que lo intento, simplemente no se siente bien saliendo de mi boca. Pero por alguna razón, tanto Loveology como Raindrops se sintieron tan bien esta vez, y estoy muy contento de haber podido finalmente ponerlos en un disco».

Home, Before and After llegara el 24 de junio como el primer álbum de larga duración de Spektor en seis años. Junto a Loveology, la músico ha compartido una lista de fechas adicionales de la gira que respaldarán el disco. Varias de las fechas anteriores incluyeron múltiples paradas junto a Norah Jones y una con The Avett Brothers.

Escucha Loveology por aquí: