Billie Eilish actualmente está de gira por el Reino Unido, y durante su set de anoche en el AO Arena en Manchester, estrenó una nueva canción -estilo balada melancólica- llamada TV, en una actuación simplificada, sentada junto a su hermano y productor, Finneas.

“No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Eilish antes de que ella y su hermano/productor debutaran con TV. “Esta es una que acabamos de escribir, y solo queríamos tocar para ustedes”, dijo antes de comenzar la balada susurrante y melancólica, que contó con el acompañamiento de la guitarra acústica.

Por su lado, Eilish se tomará un tiempo esta semana para aparecer en la próxima conferencia climática de seis días «Overheated (Sobrecalentada)», que se llevará a cabo en el O2 Arena en Londres del 10 al 12 de junio, 16 y 25 y 26 de junio. Presentado por Eilish, Support + Feed y REVERB coincidirán con las fechas del Reino Unido e Irlanda en la gira mundial Happier Than Ever de la cantante y contarán con una mezcla de músicos, activistas climáticos y diseñadores para “discutir la crisis climática y su trabajo para marcar la diferencia. ”

Los otros anfitriones/oradores en el evento incluyen una serie de activistas climáticos, con Sigrid y Love Ssega, listos para actuar durante la Sesión Climática Musical del 16 de junio. Un documental adjunto también presentará a Eilish, Finneas y Yungblud, así como al ícono de la moda Dame Vivenne Westwood, la coorganizadora del festival de Glastonbury Emily Eavis, Girl in Red, la fundadora de Support + Feed Maggie Baird, la activista climática Tori Tsui y la activista de la moda cultural sostenible, Samata Pattinson.

Echa un vistazo a los videos tomados por los fans del debut de Eilish en TV a continuación: