El próximo mes, la banda indie-pop de Chicago, Beach Bunny, lanzará su segundo álbum, Emotional Creature, y hasta ahora han compartido los sencillos Oxygen, Fire Escape, Karaoke (con un video con un cameo de Bob Odenkirk), y ahora están de regreso con otro nuevo sencillo y video: Entropy.

Al final del video de Karaoke, un comandante interpretado por Bob Odenkirk (de Better Caul Saul), que se cree un superfanático de la banda indie de Chicago, envía un mensaje al grupo pop intergaláctico «Star Team». Mientras la banda flota en una nave espacial, el comandante Odenkirk comienza a decir: “Interceptamos información sobre el paradero del Agente estelar cero. Parece que una nave enemiga está circulando entre el cúmulo de estrellas… necesitamos que encuentres a Zero. El tiempo es la esencia. El Universo entero cuenta contigo.”

Todo esto forma parte de una saga espacial que Lili Trifilio escribió, conformada por tres partes que se desarrollarán en los próximos tres videos de canciones del próximo álbum de la banda, Emotional Creature, cuya fecha de estreno es el 22 de julio. Entropy sería la parte dos de la saga.

La canción en sí ve a la banda cambiando hacia una atmósfera más pop-punk, pero eso no la hace menos entrañable. “Alguien nos descubrirá y espero que lo hagan, porque me estoy enamorando de ti”, canta Trifilio.

¿La banda rescatará a Star Agent Zero? Mira el video de Entropy, y mantente atento al próximo episodio de Beach Bunny: Intergalactic Pop Star Steam.