La agrupación española, proveniente de Barcelona, Sandré, ha estrenado un nuevo sencillo llamado Miedo A La Vida, inspirado en el eneagrama, y el anticipo de lo que será Gestiones fáciles, su próximo álbum.

El mismo llegó con un video musical en el que la banda aborda, con humor y sin gestos, el miedo y el peso de la propia vida, con la intención de que los fans la canten gritando -en sus conciertos- todo aquello de “nos da miedo en la vida” con una sonrisa pintada en la cara.

Gestiones Fáciles se convertirá en la continuación de Ave Muñón (2019) , que llegó tan solo un año después Trunel, un EP con el que lograron darle salida a toda la frustración de una época en la que nuestras peores pesadillas se hicieron realidad. Ahora, el conjunto regresa desde las lujosas instalaciones de Hotel Records con Miedo la vida, para confirmar que el lapso pandémico no logró ponerle fin a la banda, y mucho menos, pararlos de seguir haciendo música. Es un corte que, según explica la propia banda, «está inspirado en el eneagrama, un sistema de clasificación de la personalidad basado en ideas de origen místico y oriental».

«Aquí no se salva nadie, da igual tu horóscopo, tu eneatipo o el drama que cargues, todxs estamos jodidxs y a todxs nos asusta, pesa y abruma la vida (por lo menos a nosotrxs 4)», escribieron los músicos en un comunicado. «Y pese a lo que pueda parecer, no todo es angst generacional en este flamante avance de Sandré porque, como en casi todos sus temas, su intención va mucho más allá. Y no es otra que reírnos de todo y de todxs, sobre todo de nosotrxs mismxs».

Mira el videoclip a continuación: