Para celebrar que ha llegado el «Pride Month», Rosie Thorne, el proyecto paralelo de Marisa «Missy» Dabice (ella/ella) y Max Steen (ella/ella) de Mannequin Pussy, ha lanzado hoy un nuevo sencillo titulado You’re My Future, en el cual cambia su sonido de tendencia punk palpitante por un pop alternativo, repleto de sintetizadores brillantes y capas lujosas, creando así un paisaje sonoro sónicamente distinto de MP.

El video de You’re My Future está protagonizado por una pareja trans no binaria de la vida real que también forma parte de las comunidades Sordas y CODA (Child of a Deaf Adult – Hijos de Adultos Sordos).

Hablando sobre la inspiración detrás del video, Marisa dijo: “Estoy tan profundamente interesada en la conexión humana y las formas en que nos expresamos a través del amor. Cómo mostramos nuestra devoción y nuestro interés y nuestra intención. Hay tantas maneras diferentes en que usamos el lenguaje para demostrar nuestro amor por otra persona. You’re My Future intenta capturar cómo se siente darse cuenta de que la persona de la que te estás enamorando puede estar a tu lado para siempre”.

El concepto original de este video busca seguir a dos amantes que conocemos poco después de conocerse en un rave nocturno. Deambulan por Filadelfia mientras se enamoran lenta y completamente el uno del otro. El video está protagonizado por Blake y D, una pareja de la vida real de D.C.

“Quería presentar y mostrar el amor entre dos personas que no suelen estar representadas en los medios” explicó Dabice. “A principios de 2020, cuando gran parte de la vida estaba completamente en línea, la comunidad sorda tenía que solicitar continuamente a las principales corporaciones como Zoom, Google, Tik Tok, You Tube, Twitch, etc., que incluyeran subtítulos para aquellos en la comunidad sorda que no eran capaz de participar en muchos de nuestros nuevos modos virtuales de comunicación. Me imaginé cómo esto también se relacionaba con el arte, la música y la narración visual y cómo en un momento en el que muchos de nosotros estábamos tan desesperados por la conexión humana, muchas personas se quedaban fuera de las conversaciones simplemente por una mentalidad capaz de lo que significa hacer algo. accesible.»

Missy describió también el cómo se armó el video: “A través de amigos en Filadelfia, me presentaron a Michelle Goodwin, quien se convirtió en editora y productora de este video musical. Michelle es una CODA que, junto con Blake y D, fueron consultoras en este video. Blake es un adulto sordo y D a CODA. El video fue filmado durante 3 amaneceres y 2 atardeceres en Filadelfia, en julio de 2021. Queríamos hacer un retrato dulce, romántico y un poco cursi de dos jóvenes que se enamoran y que vemos expresando ese amor el uno por el otro en un lenguaje que muchos la gente en el mundo no habla y todavía tiene que aprender. ASL (lenguaje de señas americano) incluso se ha descrito como una pintura a través del aire y buscamos capturar la belleza tanto del idioma como de las personas que lo hablan. ¡Feliz mes del orgullo!”

Disfruta de este nuevo e inspirador videoclip a continuación: