Noticias

Novoa se declara ‘Adicto’ al amor

Publicado por
Eliza Pérez

Novoa, luego del éxito No me da miedo junto a Sixto Rein, presenta Adicto con un mensaje positivo lleno de amor puro y verdadero con el que busca transmitir que, por encima de las cosas materiales, están los sentimientos por los que vale la pena luchar.

Adicto fue compuesta por Novoa en colaboración con Orenxe y Gian 42, dos jóvenes compositores que se abren camino en la producción musical, Eduh “El Viruz” conocido por sus letras para Chino y Nacho, Víctor Muñoz y Gustavo Elis bajo la producción de Eber Music productor de la placa discográfica en la que trabaja Novoa.

Adicto’ es una canción hecha para cualquier persona, de cualquier edad, género o raza pues su mensaje principal es el amor, el sentimiento más bonito que podemos sentir todos’, aseguró Novoa sobre este nuevo tema.

El audiovisual fue grabado en La Guaira, bajo la dirección de Kev Castillo. Cuenta una historia de amor que se desarrolla en el hermoso paisaje e inmensidad cultural del estado con la participación de su actual reina de carnaval Yamileth Ramos.

Para sus próximos proyectos, Novoa planea dar a conocer diferentes paisajes de Venezuela a través de los audiovisuales que acompañarán los temas que ya ha creado y que sigue haciendo con prometedoras colaboraciones.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 15 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 15 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 15 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 15 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 15 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 15 horas