Inspirado por el concepto de despedirse de forma definitiva de su «pop era», la cantante y actríz Demi Lovato, le hace un funeral improvisado a su carrera y música de años anteriores para adentrarse a una nueva etapa, y esta vez, más inclinado al rock con un próximo álbum a llamarse HOLY FVCK. Mira el trailer del mismo al final de la nota.

Fue a principios de este año cuando la cantante celebró un funeral improvisado por su era pop mientras se encontraba en una reunión de su sello, preparándose para la siguiente fase de su carrera. Ahora, Lovato ha cerrado el último clavo en su ataúd pop con la presentación oficial de Holy Fvck, el octavo álbum de estudio de la cantante que se lanzará el 19 de agosto a través de Island Records.

“El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”, compartió Lovato en un comunicado. “Nunca he estado más segura de mí mismo y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de acompañarme: ¡Gracias! Este disco es para ti».

Holy Fvck se lanzará con su sencillo principal Skin of my Teeth este 10 de junio. «Estoy viva por la piel de mis dientes», canta Lovato sobre una cama de guitarras eléctricas en un avance publicado. “Sobreviví, pero se hizo más difícil respirar”.

Lovato ha pasado las últimas semanas dando adelantos de la canción, incluso a través de una portada de periódico personalizada fechada para la fecha de lanzamiento del sencillo. “¡Demi deja la rehabilitación de nuevo!” dice uno de los titulares, mientras que otros dicen «Demi Lovato, 29, vista con sustancia misteriosa en la ciudad de los ángeles» y «La loca de Demi Lovato le grita ‘Cómanme’ a los Paparazzis».

Y en el tráiler, se ve a Lovato abriendo las puertas de su propio circo llamativo, bromeando: «Consigue tus entradas para el espectáculo de fenómenos. Acércate para ver cómo el fenómeno se vuelve loco». Vale recordar que el tema 180 de su último álbum Dancing with the Devil … The Art of Starting Over tiene sus raíces en el abrazo de la cantante a todos sus problemas internos y externos. Incluso, en la portada, se ve el cambio de la ligera metamorfosis de Dancing with the Devil a favor del látex, la esclavitud y un colchón en forma de cruz. “Estoy haciendo que la gente mi verdad”, compartió en un TikTok. «Y estoy jod******* bien con eso».

Mira el trailer y sigue las redes de Demi para más adelantos por aquí: