El cantante coreano Son Dongwoon, quien también es parte del grupo HIGHLIGHT, ha regresado como solista con el lanzamiento de su segundo EP, Happy Birthday, celebrando así también con los fans sus 32 años de edad.

Esta es la primera vez que el artista comparte material como solista después de 3 años del lanzamiento de Act 1: The Orchestra en 2019.

Happy Birthday es un nuevo álbum preparado con la idea de que ‘cada canción es un viaje’, y puedes ver el color musical de Son Dongwoon, que ahora es más distintivo.

La canción principal del disco se titulado Today’s Weather, creado con un corazón bondadoso para compartir en un buen clima, además la atmósfera del tema combina con un refrescante verano.

‘Creo que es una canción que se asemeja con el genial, brillante sol y brisa del verano’, compartió Son. ‘Lo hice esperando que la gente quienes lo oigan se sientan mejor. A causa del coronavirus, pasó un tiempo que no podía estar ni cerca o lejos. Lentamente ahora todo está mejor, y quería decir algo agradable para disfrutar el aire juntos’.

Mira acá lo nuevo de Son Dongwoon.