Katie Alice Greer (antes de Priests) ha compartido un video de su nuevo sencillo Captivated. Es el último lanzamiento de su próximo álbum, Barbarism, que saldrá el 24 de junio a través de FourFour.

En un comunicado de prensa, Greer afirmó: “Esta es una canción espeluznante, en mi opinión, y quería apoyarme en eso tanto para la producción como para la narrativa del video. En el video, una mujer experimenta intermitentemente el tiempo al revés. Ella ve un avión sobrevolando un campo y momentos después, vuela hacia atrás. Lleva una maleta llena de dinero y ahora se pregunta de dónde salió. Después de experimentar el tiempo al revés, se pregunta si sus experiencias sucedieron o no; se pregunta si está en el momento presente, atrapada en un sueño o en un recuerdo».

«En el video estamos experimentando las versiones recortadas y mezcladas de su mente de ambos, nada de lo que está viendo o recordando (vagando en la noche, una mujer con una falda amarilla, una mano enguantada que la alcanza en el campo) ya no tiene ningún sentido para ella. Está perdiendo su sentido de la realidad y, al mismo tiempo, está tratando de reconstruirlo con las pocas y poco confiables pistas que le quedan” agregó.

Tras el anuncio del nuevo álbum en abril, Greer compartió la canción FITS/My Love Can’t Be, y más tarde compartió la canción del álbum, Dreamt I Talk To Horses.

Escúchala por aquí: