Caramelos de Cianuro hizo una pausa en su gira mundial para unirse con Virtual Animal y concretar Que el Desayuno Espere 2.0. Junto al novel dúo merideño, visten de sonido electrónico el tercer sencillo de su disco Control.

“Más que un remix es una reinterpretación de la canción con una base electrónica bailable. Queríamos subir la energía de la canción, probar cosas nuevas, experimentar y divertirnos un poco”, comenta Pavel.

En palabras de Asier: “la canción es una balada, la más suave de todo el disco. Habla de conocer a alguien especial en una fiesta y ver el amanecer juntos en la playa. Si la original es matutina, esta nueva versión es nocturna, como una canción que pondría un DJ en la misma fiesta antes de la salida del sol”.

La colaboración entre Caramelos de Cianuro y el dúo de música electrónica se dio de manera orgánica, y fluyó desde el primer momento en que coincidieron en el estudio.

“Habíamos contactado a varios DJs y productores de música electrónica para hacer un remix del tema, pero ninguna de las propuestas nos convenció; estando de vacaciones en Mérida me invitaron a un evento donde tocaba Virtual Animal. Me encantó su propuesta, al día siguiente me fui para su estudio y comenzamos a trabajar en esta nueva versión”, acota Asier en torno al tema que está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Que el Desayuno Espere 2.0, Caramelos de Cianuros ft Virtual Animal, fue mezclado por Héctor Castillo y masterizado por Dave McNair en la ciudad de Nueva York.