Poco a poco comienza a insertarse en el panorama musical chileno el cantante y compositor de 23 años Paco Miranda. Con una propuesta pop con mezcla de sonidos dance y electrónicos, el músico ha comenzado a dar señales de lo que será su primer álbum, que será lanzado durante este 2022.

Al Borde del Abismo fue el primer adelanto de su debut, y hoy presenta Yaoi, un track con referencias hyperpop, indie y pop/punk de los 2000´s.

“La canción habla del deseo ciego hacia una persona y se inspira en el término japonés ‘Yaoi’, utilizado para denotar la representación romántica, erótica o sexual entre dos hombres”, señala Paco Miranda.

Este sencillo así como el disco completo, está bajo la producción musical De Francisco Victoria, trabajo sucesor de su EP Chiquitito, editado en 2019. Sobre este trabajo en conjunto Paco Miranda indicó anteriormente: “trabajar junto a Francisco ha sido una experiencia enriquecedora. He aprendido muchísimo del oficio y solemnidad de la producción musical y también lo que es ser un artista”.