El día de hoy, José Hoek lanza al mercado Que me Lleve el Aire, el cuarto sencillo extraído de su próximo disco, Toro, el cual saldrá a finales de año. 

Que me Lleve el Aire es uno de los temas más céntricos de este nuevo disco de José Hoek, ya que conjuga elementos de la música electrónica, latina e incluso del flamenco. Sobre esto, Hoek nos comenta: “grabar palmas y pisadas flamencas fue uno de los grandes retos de este track, ya que buscaba generar contrastes entre esos elementos percusivos tan espontáneos con los beats electrónicos».

Sobre la lírica de este track, José Hoek comenta: “Que me Lleve el Aire es un paseo por todas las fases de una tensión amorosa entre dos personas, desde lo físico hasta lo afectivo.”

Dicha canción fue ejecutada en su totalidad por el artista. La mezcla estuvo a cargo del reconocido ingeniero Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El mástering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU. 

El video arte fue filmado en Monterrey, México, bajo la dirección de Alejandra Ramírez y Luis Machín, La portada fue realizada bajo la producción de Capitolio y el fotógrafo Rafael Franceschi, contando con la modelo Valentina Itriago. 

Actualmente, José Hoek se encuentra trabajando en los toques finales de su próximo disco del cual ya ha dado varios indicios sonoros. Entre los tracks ya disponibles se encuentran Vacación y Neón Ponderosa. 

Mientras esperamos por más noticias de Hoek, te invitamos a disfrutar de Que me Lleve el Aire a continuación: