Jack Harlow disfruta de un día en las carreras en el nuevo video musical de Churchill Downs, su colaboración con Drake extraída de su nuevo álbum Come Home the Kids Miss You.

El nuevo video fue apropiadamente filmado el mes pasado en el Derby de Kentucky, que se lleva a cabo cada año en el mismo nombre de la canción, Churchill Downs, en la ciudad natal de Harlow, Louisville. Gran parte del clip presenta a Drake y Harlow interpretando la canción en medio de la multitud vestida con colores pastel mientras los caballos pasan a toda velocidad por la pista de hierba. También hay algo de sabor local adicional al principio del video, con Harlow apareciendo en una fábrica de bates de béisbol, haciendo un guiño al Louisville Slugger.

Churchill Downs aparece en el nuevo álbum de la estrella, Come Home the Kids Miss You, que le sigue al debut de Harlow en 2020, That’s What They All Say. Junto con Drake, el disco presenta contribuciones de Pharrell, Justin Timberlake y Lil Wayne.

Harlow está listo para embarcarse en una gira por América del Norte en apoyo de su nuevo álbum este otoño. La carrera comenzará el 6 de septiembre en Nashville y finalizará el 16 de octubre en Atlanta; City Girls le brindará apoyo durante todo el recorrido.

Mientras se esperan por más adelantes de Harlow, disfruta el divertido video de Churchill Downs a continuación: