La banda easy life ha vuelto con el lanzamiento del video oficial de su tema Dear Miss Holloway junto a Kevin Abstract. El video plastimación fue dirigido por William Child.

Junto al nuevo tema, la banda anuncia su nuevo disco Maybe In Another Life…, que será lanzado este 12 de agosto. El proyecto contará con el primer tema lanzado este mismo año titulado Beeswax, y el disco ya se encuentra en pre-orden.

Una colaboración de choque mundial entre el líder de Brockhampton y el quinteto de Leicester, Dear Miss Holloway es una oda nostálgica y aturdida de la costa oeste a un amor que no estaba destinado a ser (Murray lo escribió sobre un enamoramiento pasajero a una profesora: “tal vez en otra vida, podríamos intentar tirar los dados y hacerlo bien’”).

Los muchachos se conectaron por primera vez a través de mensajes directos, antes de que Murray y Kevin se conocieran en Los Ángeles y comenzaran a tocar su próxima música. Abstract pidió cortar un verso allí mismo, lo que resultó en una pista que se convirtió, como dice Murray, «la piedra angular del segundo álbum de Easy Life» (el coro también contiene el título del álbum).

“Kevin rapea sobre las expectativas versus la realidad, la elección y el arrepentimiento. Temáticamente, ‘Dear Miss Holloway’ abrió todo este mundo y el deseo de nosotros como banda de crear un mundo que fuera mejor que el que habitábamos en ese momento”, culmina el cantante.