Justo después de lanzar su nuevo álbum Un Verano Sin Ti, Bad Bunny ahora aparece en el Bronx para compartir el video del exitoso híbrido entre dembow-trap Tití Me Preguntó.

Dirigida por su colaborador Stillz, el visual llega llena de giros cuando Bad Bunny llega a una bodega local, hace fiestas en la cuadra, es secuestrado y termina en su propia boda, donde camina por el pasillo como su verdadera novia, Gabriela Berlingeri, es transportada desde el cielo para unirse a él. Vale recordar que Gabriela también es una de las voces del álbum al cantar las últimas estrodas de El Apagón.

La letra juega con la idea de parientes entrometidos que preguntan constantemente a los jóvenes si tienen una relación. El estribillo se traduce aproximadamente como «Mi tía me preguntó si tengo muchas novias». Bad Bunny pronuncia sus líneas con picardía, haciéndoles saber a todos que solo quiere pasar un buen rato: “Hoy una, mañana otro, pero no hay boda”.

Sin embargo, en el video, mientras baila en la calle, un grupo de tipos con máscaras lo arrojan a una camioneta y lo llevan a un lugar no revelado. Sale del vehículo con ropa elegante y comienza a caminar por el pasillo, justo cuando Berlingeri aparece como una aparición en el cielo y vuela hacia él con un vestido de novia.

Berlingeri publicó una historia de Instagram con el vestido y provocando la canción, lo que llevó a los fanáticos a especular que la pareja realmente se casó. Sin embargo, un representante de Bad Bunny confirmó que los dos en realidad no se casaron.

Bad Bunny ha estado celebrando el éxito de Un Verano Sin Ti, que rompió récords en las listas de éxitos y se convirtió en el artista con más reproducciones de Spotify en un solo día cuando se lanzó el 9 de mayo. Se adelantó al álbum con el video de la canción Moscow Mule, donde aparece representado como un tritón sin ropa.

Disfruta de este nuevo clip por aquí: