El proyecto musical liderado por Brendon Urie, Panic! At the Disco ha regresado con una nueva canción: Viva Las Vengeance, tema principal de lo que será su próximo -séptimo- álbum de estudio, que saldrá el 19 de agosto a través de Fueled b Ramen/DCD2 Records.

Viva Las Vengeance, que llega con un video musical dirigido por Brendan Walter, es una explosión de power-pop con Brendon bramando sobre un fondo de armonías exuberantes al estilo Queen. “No quiero ser anónimo, pero no quiero ser tú”, bromea, “En una ciudad llena de promesas, nada parece cierto».

Viva Las Vengeance marca el primer álbum de Panic! At the Disco en cuatro años, después de Pray for the Wicked del 2018. Urie grabó el LP en Los Ángeles, todo en vivo, y además, trabajó con sus amigos/socios de producción, Jake Sinclaire y Mike Viola.

En un comunicado, Urie expresó: “Viva Las Vengeance es una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en la máquina de cintas que me mantuvo honesto”.

Panic! At the Disco también ha anunciado una gira mundial en apoyo de Viva Las Vengeance. Las etapas norteamericanas comenzarán el 8 de septiembre en el Moody Center en Austin, Texas, y terminarán el 25 de octubre en el Chase Center en San Francisco (a principios de 2023 seguirá una serie de espectáculos europeos). Durante el recorrido, la banda recibirá el apoyo de Marina, Jake Wesley Rogers, Beach Bunny y Little Image en diferentes lugares.

Mientras esperamos por más noticias de Panic! At The Disco, te invitamos a disfrutar de Viva Las Vengeance a continuación: