Los venezolanos Mau y Ricky, presentan su nueva canción Llorar y Llorar, junto a la estrella mexicana Carin León. Esta nueva colaboración intenta mostrar el final de una relación y es un adelanto de su próximo álbum de estudio.

Llorar y Llorar es la canción más reciente de la próxima aventura musical titulada Desgenerados. El nombre es en resumen de cómo han probado diversos géneros musicales en sus canciones, por lo que su música no se puede encasillar.

Carin León le da un toque mariachi al tema pop latino, y los tres artistas protagonizan el video mientras cantan sobre una relación que está en su punto final.

‘Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estoy muy orgulloso de esta canción’, han explicado en una nota de prensa. ‘Además, trabajar con Carin ha sido una maravilla. Siento que logramos unir los dos mundos con una canción que se siente tan de él como nuestra. Creo que será la primera de muchas que haremos juntos si Dios quiere’.

La canción fue escrita por Ricky y producida por los creadores de éxitos latinos Jon The Producer y Rafa Arcaute. Mau y Ricky y Carin León dan vida al himno de la ruptura en el video musical Llorar y Llorar.