Kobi Cantillo, el artista venezolano que se destaca entre la generación de músicos emergentes en Venezuela gracias a sus propuestas experimentales, lanza su nuevo sencillo: Invierno.

La canción, escrita por Kobi y producida por Gaarn, transmite una experiencia con la que muchas personas se podrán identificar fácilmente. Cuenta la historia de una relación que ha terminado y que, a pesar de haber pasado por un proceso de superación y aceptación, regresa a modo de nostalgia.

Invierno revela los recuerdos que nos llevan a preguntarnos por qué se acabó una relación y expone esos momentos en los que nos imaginamos si esa persona ha encontrado un nuevo amor. Todo un recorrido emocional para finalmente aceptar que el pasado está en el pasado y no regresará.

Kobi Cantillo vuelve a crear un sencillo que le habla directamente al corazón del público. El artista compartió una anécdota sobre el proceso de creación donde demuestra que siempre trabaja en equipo: “La idea principal de esta canción surgió de Blackie BLK y CjMusic y ese mismo día llegué al estudio y escuché lo que habían escrito y me encantó. Me sentí súper identificado y me sumé a la composición con ellos y salió este tema que es increíble y sé que muchos se verán reflejados”.

Invierno viene acompañado de un videoclip oficial que se rodó en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Cleverx.