La cantautora, actriz y modelo argentina Emilia lanza su esperado álbum debut Tú Crees En Mí? Abarcando varios géneros, el álbum de Emilia es una mezcla ecléctica de pop, R&B y urbano, lo que demuestra la propensión de Emilia a tomar riesgos al igual que experimentar y dominar diferentes sonidos.

Tú Crees En Mí? también presenta varias colaboraciones con grandes exponentes como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK. Después de irrumpir en la escena musical en 2019, la estrella en ascenso ha expandido sus talentos y ha batido récords.

El disco encarna la evolución artística de Emilia en los últimos años y es un homenaje por creer en sí misma y en la carrera musical que siempre soñó. Después de catapultarse a nuevas alturas en 2019, la música de Emilia ha ido cambiando y evolucionando a medida que crece personal y profesionalmente.

Inspirado en la música pop de principios de la década de 2000 y artistas femeninas como Rihanna, Beyoncé, Pink, Gwen Stefani y Avril Lavigne, el álbum fue producido por Big One, quien desarrolló una estrecha amistad y una relación laboral con Emilia. Tú Crees En Mí? es una amalgama de influencias de la juventud de Emilia.

’Tú Crees En Mí?’ es mi primer álbum en solitario y estoy emocionada de finalmente compartirlo con la gente. La gente podrá ver un lado diferente y más vulnerable de mí que es aterrador, pero liberador. Fue emocionante poder experimentar y probar cosas nuevas con mi increíble equipo de productores y colaboradores, y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado”, dijo Emilia.

El álbum viene junto con el nuevo sencillo y video musical Intoxicao con Nicki Nicole. La primera colaboración entre las dos potencias argentinas, el sencillo promete hacer tal como dice el título, intoxicar. Producido por La Nieta Films ft. Bunker y dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, el video muestra a Emilia y Nicki Nicole en un hospital psiquiátrico uniéndose por un superpoder compartido. Este video vanguardista y enérgico lleva la letra a un nivel completamente nuevo, ilustrando el poder de las mujeres uniéndose.