Tras haber contribuído al álbum Donda de Kanye West, cantante y rapero de Louisville, Vory, ahora se prepara para lanzar su álbum debut Lost Souls, en donde acaba de formar equipo nuevamente con West (Ye) para el nuevo sencillo Daylight.

La canción originalmente estaba destinada a Donda, y Kanye West la tocó en una de las fiestas de escucha del álbum. Pero Daylight, al no llegar al disco de Ye, ahora ha sido reclamado por Vory como propio, lo que terminó llevando sentido justo, ya que su voz está en la canción -más que la de Kanye.

Daylight está mayormente compuesta con un sintetizador borroso que está estéticamente en línea con la mayor parte de lo que Kanye hizo en Donda. Kanye coprodujo la pista con 88-Keys y E.Vax. En la pista, Vory y Kanye van y vienen, reflexionando sobre la ansiedad y sobre un sistema injusto.

Vory, desde Houston, comenzó a trabajar con Bryson Tiller cuando Tiller estaba comenzando; luego contribuyó a discos de personas como Drake, Beyoncé y Jay-Z. El chico realmente comenzó a llamar la atención de la mayoría de la gente el año pasado cuando apareció en el álbum Donda de West.

Escúchalos a continuación: