Roro Veras, Boston Rex y Ella Se Robo Mi Magia se unen en modo colaboración para rendir un homenaje al difunto músico Venezolano Diego Márquez y a su banda Pacifica.

Luego del acontecimiento del entonces baterista de Zapato 3 y productor musical Diego Marquez, Rodrigo Vera convoca a Jesús Álvarez (E.S.R.M.M.), a Boston Rex y al productor Max Martínez, con la intención de rendir un homenaje a Diego, reinterpretando uno de los temas más insignes del rock Venezolano, Sutil Sonido (amor), original de la icónica banda indie Caraqueña Pacífica.

En la producción se plasma un sonido indie distorsionado, llevando la canción a un post punk.

‘Apenas supimos la triste noticia nos afectó y costó entender lo que pasaba. Con el paso de los días a modo de descarga, surgió la idea de versionar una canción de su banda y autoría, Pacífica. Sin pensarlo mucho, ‘Sutil Sonido (amor)’, fue la elegida. Es una linda canción que lo representa a Diego’, dice el artista a través de una nota de prensa.

Él continúa: ‘Fue un gran amigo nuestro. Diego fue un tutor para nosotros en la música y en el audio. Con él, fue por primera vez que los Tomates Fritos entramos a un estudio de grabación y registramos nuestras primeras obras. Luego participó como sonidista de la banda en vivo, además de cientos de vivencias y gratos compartieres. Grato poder realizar esta obra es en tu honor’.