El conocido actor Johnny Depp ha aparecido como invitado sorpresa en el escenario con Jeff Beck -por segunda vez- en el show de Londres interp,retando versiones de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix, todo como parte de su gira europea.

Primero apareció en tarima en la noche del 29 de mayo en Sheffield, pero anoche (30 de mayo) Depp volvió a los escenarios durante el show de Beck en el Royal Albert Hall de Londres. Beck tocará un segundo set en el lugar esta noche (31 de mayo), aunque no está claro si Depp se unirá a él nuevamente.

«Lo mantuvimos en silencio por razones obvias», se puede ver a Beck diciendo en los videos capturados por un fan presente, antes de presentar a Depp en el escenario de Londres.

Según Setlist.FM, la segunda aparición de Depp lo vio una vez más tocar la guitarra en versiones de Isolation de Lennon, What’s Going On de Gaye y Little Wing de Hendrix. Además, tocaron Heddy Lamar, una versión de The Death And Resurrection Show de Killing Joke, y A Day In The Life de The Beatles.

Depp, quien actualmente está esperando el veredicto en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, se subió a un avión después de que se escucharon los argumentos finales en la corte el viernes 27 de mayo. Se espera una decisión sobre el juicio para esta semana.