Tras pasar los últimos nueve meses haciendo nueva música mientras honra a sus ráices latinas, la artista internacional Christina Aguilera, despues de haber compuesto, producido e interpretado sus éxitos del EP LA FUERZA, ahora presenta un segundo EP titulado LA TORMENTA, continuando así con sus novedosos lanzamientos en español de sus 20 años de carrera.

De LA TORMENTA llega Suéltame, una nueva y sensual colaboración con la estrella del pop argentino TINI. El sencillo fue compuesto por Aguilera, TINI y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver y coproducido por Afo Verde.

Otro de los temas que vale mencionar el Te Deseo Lo Mejor, que cuenta co la producción y composición de los venezolanos Juan Diego Linares (Zulia) y Elena Rose.

Todas las canciones lanzados por la artista multifacética estarán presentes en AGUILERA, un disco que incluye todos los temas de sus EP’s en español LA FUERZA y LA TORMENTA, además de una nueva versión de la espectacular ranchera «Cuando Me Dé La Gana» con el cantante mexicano Christian Nodal. El título del álbum, el apellido AGUILERA, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que son la fuente de orgullo e inspiración de gran parte de su nueva música.

Cabe señalar que este nuevo proyecto, producido por los reconocidos compositores y productores Rafa Arcaute y Federico Vindver, incluye colaboraciones estelares con artistas internacionales como TINI, Ozuna, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Escucha el nuevo EP aquí: