Noticias

Famasloop anuncia el lanzamiento de ‘Caníbal’

Publicado por
Eliza Pérez

Famasloop ya se encuentra listo para revelar nuevo material e inician con el lanzamiento de su más reciente single, Caníbal.

Los tres veces nominados al Grammy Latino, es una de las bandas más originales y respetadas de la escena alternativa hispanoamericana. Ha compartido tarima con artistas de la talla de Gustavo Cerati, Franz Ferdinand, Chemical Brothers, entre muchos otros.

Integrada por Alain Gómez, Rafael Urbina, Vanesa Goveia y Luis Daniel González, Famasloop se mudó de Venezuela a México hace unos pocos años e hizo soundtracks para películas y series en plataformas como Disney, HBO, Netflix y Telemundo. También produjeron el nuevo disco (todavía inédito) solista de Rubén Albarrán (Café Tacvba) e hicieron colaboraciones con artistas como Kevin Johansen y Natalia Lafourcade.

Ahora, Famasloop se prepara para sacar una trilogía de álbumes durante los próximos 2 años.

Todo comienza este 30 de Mayo con Caníbal, el single más importante de Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe, el muy esperado cuarto disco de estudio de Famasloop.

El 1er sencillo fue Gira y vino acompañado del único videoclip que sólo puedes ver con los ojos cerrados (importante: usar los mejores audífonos que tengas a mano); el 2do lanzamiento fue Balcón, canción que fue seleccionada como el tema principal de la serie Buscando a Frida de Telemundo; y el 3ero fue Goxcila que es una mezcla de 3 estilos de música venezolana: tambores de la costa, changa tuki y cucú pop (estilo inventado por Famasloop).

El resto de los huevos (el disco) saldrá en julio de 2022.

Caníbal también tiene un videoclip que muestra qué pasa en el metaverso de las redes sociales, donde todo el mundo tiene hambre de amor, cuando Famasloop empieza a formar parte del algoritmo. Esta es una producción filmada en Caracas y Nueva York, dirigida por Edwin Corona y producida por Capitolio y Pararrayos.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Changing Places in the Fire lanza ‘A Case Against the World’

La banda venezolana de prog-metal, Changing Places in the Fire, comparte su sencillo titulado A…

Hace 1 hora

Ozuna y Omar Courtz encienden el verano con ‘ZIZI’

Ozuna y Omar Courtz se unen en ZIZI, un nuevo lanzamiento que captura la vibra…

Hace 2 horas

NOWZ comparte el sencillo ‘Achilles’

El grupo masculino de K-pop NOWZ lanzó su sencillo digital Achilles, una reinterpretación de la…

Hace 2 horas

Pol Granch baja la guardia en ‘principiante’

El cantante español Pol Granch, ha compartido su nuevo sencillo principiante, canción que nace desde…

Hace 3 horas

Danny Lu presenta su sencillo ‘I Long for You’

El cantautor de origen mandarín residente en los Estados Unidos, Danny Lu (鹿晓丹), ha presentado…

Hace 3 horas

Kiss of Life lanza el sencillo ‘Sweat’

La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…

Hace 24 horas