Chance the Rapper comparte un cuento corto en el single A Bar About a Bar, con un nuevo video autodirigido en donde también aparece el rapero de Chicago, Vic Mensa y ek pintor de Chicago, Nikko Washington.

El clip comienza con Chance y Mensa trabajando en un ejercicio de escritura. Mensa pregunta: «¿Qué tienes?» Chance se lanza al verso inicial con «Tengo un bar sobre un bar, no es una broma, es solo un bar» mientras despliega la historia que lo lleva, naturalmente, a un bar. Mientras tanto, Washington pinta de fondo, inspirado en la historia. El video también muestra una próxima colaboración con Joey Bada$$ llamada The Highs and the Lows.

Washington creó la obra de arte del sencillo, que se exhibe desde esta semana hasta el domingo en el Instituto de Arte de Chicago. Según un comunicado, la obra de arte se inspiró en «Abar, la representación poco ortodoxa, afrofuturista y surrealista de la desigualdad racial, la integración racial y el clasismo en los suburbios de la América blanca de Abar, el Primer Superman Negro».

El concepto del nuevo video tiene un enfoque similar de “obra de arte interdisciplinario” que Chance empleó para Child of God con Moses Sumney. La canción incluía el trabajo de la artista visual gabonesa Naïla Opiangah. Le sigue la reciente unión de Chance y Mensa para Wraith (Writing Exercise #3).

Escúchalo y disfruta del visual a continuación: