Angel Olsen ha hecho una versión del clásico de Bob Dylan del ’64, One Too Many Mornings; una suave reinvención que aparece en la banda sonora de la serie Shining Girls de Apple TV+ (protagonizada por Elisabeth Moss).

El álbum de la serie presenta selecciones de la música original del programa compuesta por Claudia Sarne, y la versión de Olsen aparece como la tercera pista del disco.

Basada en la novela de Lauren Beukes, Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Moss) como archivera de un periódico de Chicago que es sobreviviente de un asalto traumático. Cuando se entera de un asesinato reciente relacionado con su caso, se une al periodista Dan Velázquez (Wagner Moura) para comprender su realidad borrosa y descubrir la identidad del asesino.

Recientemente Olsen compartió su nuevo sencillo Through The Fires a principios de este mes. La canción está tomada de su próximo nuevo álbum Big Time, que se lanzará el 3 de junio a través de Jagjaguwar. Es la continuación de Whole New Mess del 2020, que presentó una serie de reelaboraciones de pistas del LP de 2019 de Olsen All Mirrors.

Through The Fires es el tercer adelanto de Big Time que se lanzará después de su canción principal y su sencillo de marzo, All The Good Times.

Escucha lo nuevo de Angel Olsen a continuación: