El artista británico Tom Odell, ha compartido su más reciente tema Sad Anymore, un delicado y encantador single, y es acompañado con un video musical animado creado por Manshen Lo y Duncan Gist.

Sad Anymore es el segundo single que ha revelado el artista y le sigue a Best Day Of My Life, el cuál inicia este nuevo vieja musical. Sad Anymore es un tema agridulce de auto-reflexión donde Tom se pregunta sobre su estado mental diciendo ‘Mira a todas esas personas felices / Qué hacen ellos que no haga yo?’.

Con respecto al tema, Tom revela: ‘Como muchas personas a veces, tengo varios periodos donde me siento triste. A veces puedo ocultarlo para que nadie lo note, pero otras veces está ahí, en cada palabra, cada mirada y estoy seguro que todos pueden verlo’.

Él continúa: ‘A veces se puede sentir bastante hermoso, como una melodía triste, pero otras veces puede ser feo, como los dedos sobre una pizarra. Sin embargo, la mayoría de las veces, estar triste es una experiencia bastante solitaria, y puede ser difícil hablar de ella o describirla. Pero espero que al cantar sobre ello, y siendo lo más honesto posible, las personas que a veces también se sienten tristes, se sientan menos solas…’

Escucha acá lo más reciente del solista.