Con el lanzamiento de Fue, Manuel Carrasco nos enseñaba la obra que lleva esculpiendo durante años y nos sumergía con un cúmulo de recuerdos en esos momentos que ya no volverán, en todo lo que fue.

Rompiendo con ese mensaje sombrío, en el que la fragilidad nos unía a los demás, y manteniendo la verdad como bandera, el artista convoca a la libertad para disfrutar de la vida, en una canción que se postula como candidata ideal para convertirse en todo un himno titulada Hay Que Vivir El Momento.

‘Ahora es el momento y no mañana, que empiece de nuevo la función’, son las primeras palabras que entona Manuel con las que anuncia un cambio de rumbo, y nos incita a liberarnos.

Con una voz arrolladora y una letra directa, el artista nos presenta un mensaje de esperanza y de aliento, que encaja a la perfección en esta época de caos, dónde no solo el virus y la guerra nos arrebatan la esencia de nuestras vidas: la libertad. También son los conflictos internos, muchas veces más poderosos, los que nos impiden avanzar.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Navarra, dirigido por Mario Ruiz y producido por David Torres. El paisaje luminoso de colores vivos refuerza este mensaje, sobre una pradera infinita asistimos a múltiples encuentros entre personas que acaban de quitarse un peso de encima y ahora pueden “volar”.