El cantante y compositor Jimmie Allen se asoció con la cantante e ícono musical, Jennifer Lopez, para una nueva interpretación de su más reciente éxito, On My Way.

Se trata de una canción de amor de medio tiempo que comienza con la estrella del pop reflexionando sobre su camino para encontrar el amor. Allen luego interviene en el segundo verso para ofrecer un sentimiento compartido antes de que ambos vocalistas armonicen en el coro “Cada desamor era un camino de ladrillos amarillos».

“Conocí a JLo por primera vez en 2010 como concursante en American Idol. Tan pronto como escuché I’m Real, me dije a mí mismo que algún día haríamos una canción juntos y sucedió. Me siento honrado de ser parte de la versión reinventada de On My Way«, comentó Allen en Twitter.

On My Way es el último adelanto del próximo tercer álbum de Allen, Tulip Drive, que lleva el nombre de la calle en la que creció su abuela en Lewes, Del. El proyecto de 17 pistas incluirá su sencillo principal Down Home, así como colaboraciones con CeeLo Green, T-Pain, Katie Ohh y Aadyn.

Del LP, Allen dijo -en un comunicado de prensa-: “Este es el primer álbum en el que muchas de las canciones están realmente escritas en base a muchas de mis propias experiencias de vida personal, desde las relaciones, las dificultades de la vida, hasta las fiestas y los buenos tiempos.»

«Muchas de estas canciones se basan en cosas por las que pasé cuando estaba más tarde en la escuela secundaria y la universidad, en un lugar donde estaba aprendiendo muchas lecciones de vida de mi abuela», agregó.

López lanzó On My Way el noviembre pasado como parte de la banda sonora de su película de 2022, Marry Me, que coprodujo y protagonizó.

Escucha On My Way por aquí: