Irepelusa consolida su esencia musical con Un Koala En Una Palmera, la primera producción discográfica de esta artista, llega luego de cultivar miles de seguidores con sus anteriores promocionales. La compositora, intérprete y productora musical, presenta un álbum que es reflejo de una búsqueda personal de sonidos y autenticidad musical.

Disponible en todas las plataformas digitales, esta propuesta asombra en esteticismo y cuidado. Irepelusa, artista que se atreve explorando diversos géneros musicales, forma parte de las nuevas representantes de la escena hispana. Disfrutando la recompensa de componer “fuera de su zona de confort”, este LP es fiel reflejo de su creadora.

Sobre el álbum, Irene confiesa que llegó de la mano de un autodescubrimiento, y de esa necesaria interacción con otros músicos. “Pasé todo este tiempo descubriéndome, involucrada no solo en cantar o escribir, sino también en la producción musical de algunos temas del álbum, creando desde lo orgánico y lo simple”, nos comenta la artista, quién ha trabajado junto al team LACOSTA todos sus anteriores lanzamientos.

El álbum tiene una mixtura de colaboraciones; cuenta con Cardellino (Uruguay), Los Rivera Destino (Puerto Rico),  Çantamarta (España), Lasser (España), Lee Eye (Colombia) y por Venezuela: Noreh, Jambene, Horus, Niko La Fabrica y Veztalone, quien además se hace cargo del respaldo audiovisual y asiste en las letras. 

En Un Koala En Una Palmera, la presencia del productor Hocho se hace lugar con mayor presencia. Igualmente, destaca el trabajo en la producción de Erick Díaz, Landeau, Gxzzi, Maki Vaez, Young Tiller y Manu Lara; junto a Andrés Manzanilla (Sanabria) en el acabado final del sonido. 

Junto al lanzamiento del LP, la cantante compartió el videoclip de una de sus nuevas canciones, Curarte, llevando una estética colorida y suave -clásica de Irepelusa-, mientras se admira a la feminidad en su totalidad. Llevó la dirección de Freddy Mendez, la dirección de fotografía de Jorge López Salas y Lorenzo Mendoza.

Escúchalo en la plataforma de tu preferencia: