El conocido cantautor británico, Ed Sheeran, está lanzando una nueva «edición de gira» (Tour Edition) de su último álbum del 2021, = (Equals), ésta vez, actualizado con nueve pistas nuevas.

Dos canciones de la edición ampliada, I Will Remember You y Welcome to the World, son completamente nuevas, mientras que dos pistas provienen de la película del 2019, Yesterday, en la que también actuó el cantante. Esas pistas, One Life y Penguins, nunca se han lanzado oficialmente.

El Tour Edition del álbum también incluye Afterglow y colaboraciones lanzadas anteriormente, que incluyen The Joker and the Queen con Taylor Swift, Bad Habits con Bring Me the Horizon, que interpretaron en vivo en los BRIT Awards 2022, Perú con Fireboy DML, y su último sencillo con Lil Baby, 2Step, que presenta un video filmado en Kyiv, Ucrania, antes de que Rusia invadiera el país.

A principios de este año, Sheeran se subió a un par de canciones junto a J Balvin, Sigue y Forever My Love, y se unió a Camila Cabello en Bam Bam. El músico se encuentra actualmente de gira en el Reino Unido, que continúa por toda Europa durante el verano y el otoño.

Transmite los 23 temas de Sheeran de Equals (Tour Edition) a continuación: