Después de obtener un gran éxito con la colaboración del 2018, One Kiss, Dua Lipa y Calvin Harris vuelven a juntarse para Potion, un nuevo tema pop-EDM que integra al rapero Young Thug, y llega con un colorido y movido video musical, ya disponible para su disfrute en la plataforma de tu preferencia.

“Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual”, dijo Harris en un comunicado.

La pista abre con un solo de guitarra eléctrica antes de sumergirse en un ritmo disco que acompaña a la voz característica de Lipa.

Previo al lanzamiento del visual, Lipa dio pistas del mismo compartiendo un clip detrás de escena en Instagram el jueves. A principios de semana, Harris compartió un video llamado «¿Cómo hice Potion?», guiando a los espectadores de TikTok a través de la creación del próximo himno de verano. “Empecé con el teclado, añadí una correa de guitarra encima. Aquí viene el bajo: Aw, hermoso y suave”, dijo antes de compartir un registro de pantalla de él FaceTiming Lipa.

El dúo se unió por última vez en el gran éxito One Kiss en 2018. Harris y Thug se unieron previamente en Heatstroke con Pharrell y Ariana Grande. Potion le sigue al lanzamiento más reciente de Harris, Lonely, que presenta a Sananda Maitreya y Riva Starr. También lanzó Rollercoaster con Solardo el año pasado.

Harris está listo para lanzar su sexto álbum, Funk Wav Bounces Vol. 2, a finales de este año.

Por su lado, Lipa lanzó Sweetest Pie, su colaboración con Megan Thee Stallion, a principios de este año.

Mira el video de Potion por aquí: