La artista venezolana radicada en Estados Unidos, Andrekza, ha compartido del video musical de su tema Paz, disponible en su primer álbum Cassette, producido por el dúo half.cool (Gabriel Garzón-Montano, Rosehardt, Amber Mark) y Hudi, escrito con el apoyo de Mimi Rose.

El video mantiene dirección creativa de Andrekza y fotografía de German Guevara. Rodeada por un hermoso fondo de nube, la artista hace un llamado a la paz, la igualdad y el respeto, una realización que surge al reconocer que estás en una relación en la que estás siendo abusado emocionalmente y que es hora de establecer límites saludables.

‘La gente siempre piensa que puede acceder a ti cuando quieren y como quieran, es sorprendente el maltrato psicológico que sufren las mujeres cuando quieren poner un límite, por eso quería ser consciente de esta realidad que me ha tocado vivir, estamos cansadas de que eso levante la voz todos los días para hacernos dignas. Este es un llamado a la paz, la igualdad y el respeto’, comparte la venezolana.

Se espera que Andrekza complete los videos de todo su disco, quedando a la espera Quasimodo y Outro.

Mira acá Paz.