Superorganism ha compartido un video de su nuevo sencillo, On & On, tratándose del último lanzamiento del próximo álbum de la banda, World Wide Pop, que saldrá el 15 de julio a través de Domino.

AEVA, quien se encargó de la dirección del clip, explicó en un comunicado de prensa: “Piense en cómo hoy miramos hacia atrás a épocas anteriores con fascinación y una visión a menudo teñida de rosa, como los años 60, pero hubo conflictos y ansiedades en cualquier era que no es necesariamente capturado por esa nostalgia Queremos dar la sensación de que no existen los ‘buenos viejos tiempos’ al mostrar a alguien en el futuro mirando hacia atrás a nuestro día actual pensando que la década de 2020 parece como los ‘buenos viejos tiempos'».

Tras el anuncio del nuevo álbum a principios de este mes, la banda compartió la canción Teenager. Más tarde compartieron It’s Raining. En abril, compartieron la canción del álbum crushed.zip. Todas estas forman parte del disco siguiente al álbum debut homónimo de la banda que salió en 2018.

Vea el video, dirigido por AEVA, a continuación: