
Tras varias semanas anunciado nuevos lanzamientos, finalmente Sky Ferreira regsa con un nuevo sencillo: Dont Forget, siguiéndole a Downhill Lullaby, que en sí misma había sido la primera pista nueva de Ferreira en seis años.
Ella y el productor Jorge Elbrecht publicaron el anuncio en las redes sociales con una promesa de «próximamente» que implicaba que saldría en abril. Unas cuantas bromas más y casi dos meses después, y Ferreira está de regreso con su primera canción original en solitario en tres años.
El álbum debut de Ferreira, Night Time, My Time, cumple 10 años el próximo año, y hemos estado escuchando sobre Masochism, su seguimiento propuesto desde 2015. Cualquier actualización de Ferreira en el camino ha sugerido un proceso creativo bastante tortuoso.
Ferreira coescribió Don’t Forget con Elbrecht, quien también la produjo, y Tamaryn. Se grabó en 2020 en Capitol’s Studio B en Los Ángeles y se mezcló este año en Denver. “No te olvides”, canta Ferreira en el coro. “Oh no, no lo olvidaré/no lo perdono”.
En una nueva entrevista con Vulture, Ferreira dijo que Elbrecht y Tamaryn trabajaron mucho en Masochism, y ella también colaboró con Ariel Rechstaid en algunas canciones que deben terminarse. Junto con Don’t Forget, Downhill Lullaby aparecerá en el álbum, pero con una mezcla diferente. Ferreira dice que está «100 por ciento segura» de que Masochism saldrá este año.
Escucha a continuación.:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…