
La banda surcoreana P1Harmony, ha compartido su nuevo tema titulado Gotta Get Back, una colaboración el artista estadounidense, Pink Sweat$.
El solista escribió su parte de la canción R&B, mientras que los integrantes Intak y Jongseop se encargaron en participar de la letra.
Hace poco, P1Harmony realizó el cover de At My Worst de Pink Sweat$, y Jiwoong confesó que la banda ama el trabajo del rapero a través de Twitter.
Pink Sweat$ fue al concierto del grupo en Nueva York en marzo, y pudieron cantar juntos el tema At My Worst. Luego del concierto en backstage, ambas partes discutieron para trabajar juntos en una futura colaboración.
P1Harmony debutó en 2020 y en marzo visitaron ocho ciudades en Estados Unidos durante su primer tour internacional.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…