A partir de ahora, el famoso espectáculo de medio tiempo del partido más televisado del mundo, el Super Bowl, tendrá un nuevo patrocinador, ya que Pepsi se hace a un lado como patrocinador, debido a que la NFL cita el interés «increíble» de socios potenciales.

Después de una década como el patrocinador principal del evento principal de la NFL, Pepsi se hará a un lado del espectáculo de medio tiempo porque centrará sus esfuerzos de marketing de la NFL en otras áreas, incluida una nueva bebida Gatorade que se usará durante los juegos de la NFL.

Mientras tanto, la NFL ya está en conversaciones con posibles nuevos patrocinadores, ya que busca un socio para el espectáculo de medio tiempo que pueda hacer que el evento sea «más grande, tomando diferentes aspectos y haciendo que se destaque mucho más allá de los 12 minutos», dijo una fuente cercana del medio The Hollywood Reporter el año pasado.

“La actuación del medio tiempo del Super Bowl ha crecido hasta convertirse en el evento musical más comentado del año y ofrece lo que los anunciantes más anhelan: agregar una audiencia masiva en vivo”, dijo un portavoz de la NFL. “Como era de esperar, hemos recibido una cantidad increíble de interés del mercado y esperamos anunciar un nuevo socio”.

Desde el 2012, Pepsi ha sido el patrocinador principal del espectáculo de medio tiempo (The Pepsi Super Bowl Halftime Show), y la compañía promociona sus «26 actos musicales que representan 168 premios Grammy» en el camino. El espectáculo ha sido durante mucho tiempo un trampolín para los artistas que buscan lanzar una gira o un nuevo álbum.