
Björn Ulvaeus ha compartido que ABBA no lanzará nueva música.
La agrupación compuesta por Agnetha Faltskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, se reunieron por primera vez después de cuatro décadas para lanzar música nueva con Voyage, y a pesar del gran éxito que tuvieron, Björn cree que es el álbum final.
El artista habló con The Sun para la columna Bizarre, y él dijo, ‘Cuando haces una cosa así, no sabes cómo la gente lo recibirá. Fue un gran orgullo haber lanzado el álbum. No pienso que haya más música de ABBA. Ese fue en definitiva nuestro último álbum’.
Por otro lado, ABBA presenta el espectáculo digital ABBA Voyage en el este de Londres, donde se presentarán hologramas de la banda.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…