El artista de CDMX, Nicolás Valdés, mejor conocido como NIICO, ha estranado un nuevo sencillo llamado Fluir, ya disponible en todas las plataformas. es un artista nacido en CDMX.

Fluir, convertido en el cuarto sencillo del primer álbum de larga duración de NIICO, además de colaboraciones en puerta, es un Lo-fi Jazz-hop que habla de no aferrarse a las cosas y simplemente dejar todo fluir. 

El video que acompaña a dicha canción, producido por Fierro Viejo, es un visual que, más que narrativo, es muy estético, jugando mucho con el contraste de diversos colores y encuadres dinámicos, transmitiendo la fluidez de la canción. 

El sencillo cuenta con la producción de José de la Parra en Woodlock Studios, bajo el sello independiente Mankra Records. 

NIICO inició su carrera musical influenciado por el género urbano, LO-FI hip hop, trap y la música alternativa, y desde un principio se planteó a que sus canciones tengan como objetivo contar experiencias de vida, fusionando lo mejor de estos géneros para crear una experiencia de calidad tanto auditiva como visual. Es esta mezcla de géneros lo que simboliza su dualidad y proyección.

Te invitamos a escuchar Fluir a continuación: