La aclamada actriz Jessie Buckley (I’m Thinking of Ending Things, The Lost Daughter) y el exguitarrista de Suede, Bernard Butler, sorprendieron al público con la noticia de que lanzarán un álbum, For All Our Days That Tear The Heart, el 17 de junio, y para acompañarlo, han compartido el tercer sencillo del álbum, que lleva el nombre del mismo

La canción For All Our Days That Tear The Heart llegó con su respectivo video musical dirigido por Harvey Pearson, esta vez en blanco y negro, que presenta varios rostros mirando a la cámara, incluidos Buckley y Butler. La canción muestra el impresionante rango vocal de Buckley y tiene vibraciones de Anna Calvi.

Anteriormente, el dúo compartió el dramático primer sencillo del álbum, The Eagle & The Dove, a través de un video. Luego compartieron el segundo sencillo del álbum, la balada de jazz Seven Red Rose Tattoos, a través de un video en blanco y negro igualmente.

En un comunicado de prensa anterior, el dúo declaró colectivamente: «El álbum debería ser descubierto por el mundo como si se hubieran tropezado con una caja de fotografías en la parte trasera de su armario que no sabían que estaba allí».

Butler fue guitarrista de Suede en los dos primeros álbumes de la banda. También formó parte del dúo musical McAlmont & Butler junto al cantante David McAlmont y ha lanzado dos álbumes en solitario.

Disfruta de For All Our Days That Tear The Heart a continuación: