Durante su set de DJ en Electric Daisy Carnival en Las Vegas durante el fin de semana, la músico, cantante, compositora y productora discográfica, Grimes, tocó una canción inédita titulada Welcome To The Opera, que por ahora sólo se encuentra disponible a través de videos de su presentación en vivo.

La pista abrió el set de la noche del músico en el festival el sábado por la noche (21 de mayo). Se trata de una colaboración con la productora Anyma, a quien Grimes etiquetó en un tuit al confirmar su título.

Más tarde tuiteó indicando que lanzaría una demostración de la canción si Anyma estuviera a bordo, pero que aún le gustaría editar más la canción antes de que se lance oficialmente la versión final.

Si bien el set de DJ no se basó en gran medida en su propia música, Grimes lanzó un remix de Bloodpop de su corte de la era Miss Anthropocene, We Appreciate Power. Hana, que aparece en la canción, se unió a Grimes en el escenario mientras se tocaba.

Grimes también interpretó dos de sus sencillos recientes, Player of Games y Shinigami Eyes, los cuales aparecerán en su próximo álbum titulado Book 1.

Mientras se esperan más anuncios de la artita, te invitamos a escuchar a Grimes tocar Welcome to the Opera y We Appreciate Power a continuación: