El regreso de la banda coreana GOT7 a la escena Kpop después de un año y medio, demuestra que el grupo nunca se ha separado y que vienen con todo.

El líder Jay B dijo en una conferencia de prensa, ‘Somos afortunados que los siete podamos hacer esto juntos. Queremos expresar nuestra sincera gratitud a todos los jefes de cada agencia y miembros del staff de Warner Music. A pesar que hablamos sobre hacer esto desde el comienzo, se siente como un milagro que esté pasando actualmente’.

La nueva música de GOT7 fue producida y coordinada bajo Warner Music Korea.

Con todos los integrantes ahora firmados en diferentes agencias y con sus carreras individuales, el regreso de GOT7 como un grupo completo después que dejaran su agencia original, JYP Entertainment, y aunque parece un milagro, los integrantes dijeron que no fue algo salido de la nada.

Preparamos este álbum desde el comienzo (cuando dejamos JYP), y por ello salió tan rápido. Estamos agradecidos el poder regresar a nuestros fans (con el álbum) quienes han esperado por nosotros. Los integrantes nos vimos de vez en cuando y siempre nos preguntamos cuándo saldría el disco, y estamos felices de estar así y mantener nuestra promesa’, dijo Jinyoung.

Con respecto al disco, los integrantes realizaron las canciones, haciendo que tenga un significado especial para el grupo y los fans.

‘El concepto de este álbum era construir una casa. Así como el nuevo inicio de GOT7, estamos construyendo un nuevo hogar, y en esta casa, marcaremos nuestro comienzo’, dijo BamBam.

La canción principal se llama NaNaNa, una canción compuesta y escrita por Jay B. La canción muestra un sonido chill que se compara con lo que hacía antes el grupo, pero más poderoso.

GOT7 debutó bajo JYP Entertainment en enero de 2014, y cierran sus siete años con la agencia con su cuarto álbum completo, Breath Of Love: Last Piece en noviembre del 2020. La banda aclaró que ellos no se disolverán.