Cuatro jueces de La Voz México giraron su silla al escucharla cantar por vez primera en televisión mexicana; ahora Nikki se prepara para sacar su primer EP lleno de magia y encanto, con el cual nos presenta Me Haces Volar, su cuarto sencillo de este material discográfico.

Originaria de Zamora, Michoacán, la música para Nikki es una continua expresión coral y sonora. Acompañada como su nombre homónimo lo indica, del folk con toques alternativos, Nikki Fölk nos da esa fuerza femenina a través de dulces melismas encantados que nos hacen sentir en las nubes como su nuevo sencillo.

Me Haces Volar es una canción encantada que mezcla R&B con líricas apasionantes, las cuales nos remontan a ese sentimiento de enamoramiento, donde una persona te gusta tanto que literalmente te hace volar en una explosión de mariposas, destellos y todo lo que alguna vez viste en las películas románticas.

Para Nikki Fölk, el hacer música no solo libera su arte hacia los demás, también, su tarea principal que tiene como artista, es que sus audioescuchas se iluminen bajo luz propia, que pierdan los miedos confiando en la magia de la vida misma y en sí mismos.