Después de presentarse en México y lucirse como parte del lineup del festival Tecate Emblema, la agrupación colombiana Morat ahora presenta París, tema en donde contaron con la colaboración de uno de los máximos referentes de la movida urbana argentina, Duki.

A pesar de la sorpresa, los artistas, semanas antes del estreno, fueron adelantándoles a sus fanáticos vía redes sociales sobre el nuevo sencillo y el video que lo acompaña. “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda ke la rompe toda con mucha trayectoria ke me invito, los kiero” dijo Duki.

Y sobre esta nueva colaboración con el cantante argentino, Morat explicó: “No siempre es un ‘no eres tú, soy yo’. A veces, en efecto, es la otra persona quien tiene la culpa y no solo dan ganas de cantarlo sino de gritarlo. París, junto a nuestro amigo Duki, es la herramienta perfecta para hacerlo”

Jean Lafleur fue quien llevó a cabo la dirección del videoclip, en donde la banda y Duki muestran -con trajes elegantes que siguen con la clásica estética de la banda- cómo descubren la ciudad de París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la llamada «ciudad del amor». Míralo a continuación: